Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
Fútbol
Jerez/El Xerez DFC ha regresado este lunes al trabajo en Picadueñas para encarar su quinta semana de preparación con dos partidos atractivos y exigentes. El primero le mide a la Balona este miércoles (20:30) y el segundo, al Real Madrid C el sábado en Valdebebas (17:30). Esta tarde, el plantel volverá a ejercirtarse, pero ya en el Pepe Ravelo.
Los azulinos, finalmente, no podrán jugar en Chapín su amistoso ante los linenses, en el que ponen en liza el XXXIII Trofeo de la Vendimia, ya que el Xerez CD disputa ese mismo día un partido oficial, la semifinal de la Copa RFAF ante el Salerm Puente Genil a las nueve de la noche, y repetirán en el Pedro Garrido, igual que frente a Unionistas.
Los socios Oro y Premium tienen acceso gratis al campo y el resto de abonados deben pagar cinco euros, mientras que el resto de aficionados que quieran presenciar el choque tendrán que pagar ocho y las localidades ya están a la venta de forma online. Las entradas podrán adquirirlas los socios en la oficina del club en su horario habitual y también en la taquilla del estadio el día del partido una hora antes del inicio.
David Sánchez y su cuerpo técnico han planificado una exigente semana de trabajo, con sesiones todos los días menos el domingo, que los futbolistas tendrán el día libre tras regresar de Madrid. Este martes y jueves, los azulinos cambiarán el verde por el gimnasio y sólo entrenarán a primera hora de la mañana para evitar las altas temperaturas que se esperan durante estos días.
Los técnicos esperan recuperar de cara a estas dos citas al central Oca, que sigue sin debutar por diversos problemas físicos, y al centrocampista Rafa Parejo, que ya ha empezado a trabajo de grupo tras una semana parado.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
La política española da el espectáculo
No hay comentarios