Una gran sonrisa en el Ruiz-Mateos

Xerez DFC

Divertido espectáculo de las secciones de fútbol y fútbol sala del Xerez DFC en la jornada solidaria a beneficio de 'Por una sonrisa'

Los equipos de fútbol y fútbol sala del Xerez DFC, posando antes del partido a beneficio de 'Por una sonrisa'.
Los equipos de fútbol y fútbol sala del Xerez DFC, posando antes del partido a beneficio de 'Por una sonrisa'. / Vanesa Lobo

28 de diciembre 2019 - 17:39

Xerez DFC y Xerez DFC Toyota Nimauto, secciones de fútbol y fútbol sala del Xerez Deportivo FC, depararon un divertido espectáculo en la jornada solidaria a beneficio de la asociación 'Por una sonrisa' que se ha celebrado en el pabellón Ruiz-Mateos. Como era de esperar, el equipo de fútbol sala se impuso en el amistoso (4-1) pero el de fútbol ya le ha lanzado el guante y le ha retado a repetir experiencia, ahora en un campo de fútbol.

Respondió la afición, y desde las diez de la mañana, cuando comenzaron los partidos de cantera entre los equipos del Xerez DFC Toyota Nimauto y la SD Jerez'93, fueron muchos los aficionados que se acercaron al Ruiz-Mateos para colaborar con esta iniciativa benéfica, ya que los fondos recaudados se destinan a ‘Por una sonrisa’, asociación que trabaja en la prevención y tratamiento del cáncer infantil, y a tal efecto junto al pabellón hubo puntos de venta para colaborar con la asociación.

Moi, Jaime Ramos y Germán marcaron los goles del Xerez DFC Toyota Nimauto y luego José Granados, encargado de material del Xerez DFC, redujo diferencias de penalti. El definitivo 4-1 lo anotó Ricardo Villaça, entrenador de fútbol sala, al batir a su hijo Marcelo también de penalti.

Joaqui, en el banquillo del Ruiz-Mateos animando al equipo de fútbol del Xerez DFC.
Joaqui, en el banquillo del Ruiz-Mateos animando al equipo de fútbol del Xerez DFC. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC, pendiente de dar una baja para cursar la ficha de Joaqui

Joaqui, refuerzo recién llegado al Xerez Deportivo FC, ya se ha incorporado a la disciplina azulina y después del entrenamiento matinal en Chapín ha estado en el Ruiz-Mateos colaborando, como sus compañeros, con la jornada solidaria a beneficio de la asociación ‘Por una sonrisa’. Ahora, la prioridad en el club azulino es buscarle hueco, ya que al ser mayor de 23 años y tener todas esas licencias ya ocupadas, para poder cursarle la ficha el Xerez DFC necesita dar la baja a alguno de los actuales integrantes del plantel, labor en la que está enfrascado Edu Villegas, director deportivo.

stats