El Xerez DFC pone a la venta las entradas para el partido en Pozoblanco
Fútbol | Tercera RFEF
La plantilla azulina podrá entrenar finalmente el sábado en el Anexo Pepe Ravelo
Pablo González se convierte en nuevo delantero del Xerez DFC
El Xerez DFC quiere recuperar a Teté y Oca para jugar en Pozoblanco
Jerez/El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con la directiva del CD Pozoblanco para vender entradas en Jerez de cara la cita que ambas escuadras disputarán este domingo (12:00) en el Municipal cordobés, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Grupo X de Tercera RFEF.
Los aficionados que quieran adquirir una localidad en forma anticipada pueden hacerlo en la sede del club desde la tarde de este martes de cinco a ocho. Las entradas cuestan ocho euros para los mayores de 16 años, cinco para los jóvenes entre 12 y 16 y los menores de 12 no pagan, por lo que accederán al estadio de forma gratuita.
El encuentro se presenta clave para dos equipos que cerraron 2023 con unos registros excelentes -los pedrocheños son terceros y los azulinos, sextos- y lanzados. Las dos escuadras terminaron el pasado año encadenando siete jornadas sin perder y aspiran a conservar sus dinámicas, de ahí que aboguen por el máximo respaldo de sus seguidores, que en el caso de los azulinos tendrán que madrugar y realizar un largo viaje para cubrir los más de 300 kilómetros que separan ambas localidades.
Los de Antonio Jesús Cobos tienen este martes el día libre, igual que los de David Sánchez, que regresarán al trabajo este miércoles en Picadueñas. Finalmente, el club ha obtenido el visto bueno por parte del Ayuntamiento para entrenar el sábado en el Anexo Pepe Ravelo, ya casi a punto tras la resiembra. Por contra, obtuvo el no por respuesta a su petición de utilizar el Pedro Garrido y Chapín para preparar el partido en césped natural.
El entrenador azulino estará muy pendiente de la evolución de dos jugadores importantes en el engranaje de su equipo, Oca, con gripe; y Teté, en la recta final de su puesta a punto tras sufrir una pequeña rotura muscular el pasado año en el encuentro en el Pérez Ureba contra el Conil.
También te puede interesar