El Xerez DFC jugará el domingo en Sevilla en el Estadio Jesús Navas

Fútbol

El club xerecista está a la espera de saber si hay venta de entradas o el acceso es gratuito

El Xerez DFC ya conoce día y hora para el partido contra el Sevilla C

Edu Espada: "Tenemos la mejor plantilla del grupo"

El Xerez DFC jugará el domingo en el Estadio Jesús Navas.
El Xerez DFC jugará el domingo en el Estadio Jesús Navas.
D. Sánchez

19 de septiembre 2023 - 19:29

El Sevilla C-Xerez DFC del próximo domingo (17:00 horas) se disputará en el Estadio Jesús Navas, principal campo de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del club nervionense, un escenario de lujo en el que juegan tanto el Sevilla Atlético (2ª RFEF) como el Sevilla de la Primera División femenina. Así se lo ha comunicado el club sevillista al Xerez DFC este martes.

La entidad azulina está a la espera de saber si el acceso al estadio sevillista es gratuito para los aficionados o bien se ponen a la venta un paquete de entradas para los seguidores xerecistas que quieran acompañar al equipo en el segundo desplazamiento consecutivo después del empate en Bollullos el pasado fin de semana.

El Jesús Navas tiene una capacidad para más de 7.000 espectadores, es de hierba natural y tiene unas dimensiones de 105 metros de largo por 68 de ancho.

Será la segunda temporada seguida en la que el Xerez DFC juega en el estadio sevillista. La pasada temporada, en Segunda RFEF, los azulinos derrotaron al primer filial hispalense con goles de Manu Baeza y Carri, de penalti, remontando el tanto inicial de Hormigo. En aquella ocasión, unos 200 aficionados se desplazaron con el equipo hasta la carretera de Dos Hermanas.

Al igual que el Xerez DFC, el Sevilla C tampoco conoce la victoria en los dos primeros partidos que se llevan disputados en el Grupo X de Tercera RFEF. Los sevillistas empataron en la jornada inaugural contra el Bollullos (2-2) y este pasado domingo caían en Chapín ante el Xerez CD con un solitario tanto de Migue García.

El equipo que dirige David Campaña causó una buena impresión, le puso muy difícil las cosas al cuadro azulino y en la primera parte jugó de tú a tú incluso llevó el peso del encuentro en algunos tramos del choque. Ibra se mostró como el más activo en el ataque de un equipo que en los primeros minutos de la primera mitad salió mejor que el cuadro de Checa, aunque sin tener claras ocasiones de gol.

stats