El Xerez DFC confirma la llegada de Mario de Luis cedido por el Real Madrid
Fútbol
El meta procede del Avilés y ya ha entrenado con sus nuevos compañeros
Camacho, portero del Xerez DFC, sufre una rotura en el aductor izquierdo
Mario de Luis ya es jugador del Xerez Deportivo FC. El club azulino ha confirmado la cesión del joven guardameta madrileño por el Real Madrid hasta final de temporada. La lesión que sufrió Camacho el pasado domingo en el Nuevo Arcángel, que le va a tener fuera de los terrenos de juego algo más de un mes, hizo que el club se moviera rápido para buscar un meta, ya que se quedaba sólo con César para un tramo de liga complicado en el que los xerecistas se van a medir con rivales de la parte alta.
El club se ponía en contacto con el Real Madrid, que le ha ofrecido a Mario de Luis, que no estaba demasiado contento en el Real Avilés, equipo del Grupo 1 de la Segunda RFEF, donde sólo había disputado seis partidos.
De Luis, que tiene 19 años, aterrizó en la cantera blanca como benjamín, también pasó por la escuela del Rayo Vallecano, llegando a ser convocado por el primer equipo, antes de regresar a la entidad blanca ya como juvenil. Dio sus primeros pasos en La Chimenea y ha sido internacional con España en categoría sub-18. Mide 1,85, es zurdo y el pasado curso hizo la pretemporada con el primer equipo blanco, seguido muy de cerca por Zidane.
El futbolista madrileño ya ha trabajado este jueves con el equipo azulino en el Pepe Ravelo, llegó el miércoles a la ciudad y por la tarde pasaba el reconocimiento médico. El club ha hecho oficial el refuerzo una vez firmada toda la documentación: "Desde el club damos la bienvenida a Mario de Luis y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica xerecista". El jugador será presentado en los próximos días.
También te puede interesar
Lo último