El Xerez DFC multa a Rober Luna
Romerito apunta que "no podemos hacer esos actos, no son los valores que pretendemos"
Luna, extremo del Xerez DFC, castigado con cuatro partidos por su roja ante el Betis
Rober Luna fue sancionado con cuatro partidos tras la roja directa que vio a la conclusión del partido que el Xerez DFC disputó el pasado fin de semana en casa del Betis Deportivo. El atacante jerezano sujetó a un contrario por el cuello y luego golpeó con la mano a otro rival, según hizo constar en el acta el colegiado Carralero Calvo.
Ahora se ha sabido que el club azulino ha multado al futbolista, que se va a perder los cuatro próximos partidos y no estará disponible hasta el partido de la 27ª jornada contra el Recreativo Granada. Ha sido el técnico xerecista quien ha desvelado la multa al extremo: "Es un error, hemos hablado con él y además se le ha multado".
Romerito ha señalado que ha instaurado a su llegada "un régimen interno aparte del que tenga el club" y con respecto a la acción del atacante comentaba que "no puede suceder que un jugador se autoexpulse en una acción que no viene a cuento".
El técnico ha añadido que "nos perjudica a nivel equipo y él se tiene que dar cuenta y si vuelve a pasar otra vez será una falta más grave. Lo que tiene que pensar es que aquí hay un equipo y una ciudad que están luchando por salir de ahí abajo y no podemos hacer esos actos, no son los valores que nosotros pretendemos".
También te puede interesar
Lo último