Jerez Íntimo
Marco Antonio Velo
Navidad 1949 en Jerez: Gerardo Diego, Fernando J. Peña, José Argudo Romero…
Fútbol
Nuevo capítulo en el culebrón Hugo Carrillo. El defensa jerezano firmó el pasado 1 de julio por el Cádiz Mirandilla teniendo contrato en vigor con el Xerez DFC, una acción que en el club xerecista califican de muy grave, mientras que el Cádiz argumentó su desconocimiento, atribuyendo la situación a una confusión.
Sea como fuere, el Xerez DFC ha dado un paso más y ha enviado al Cádiz CF un burofax en el que le comunica de forma fehaciente la situación del jugador, con contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2024.
El club azulino, a través de un bufete de abogados especializado en derecho deportivo, ha enviado este burofax a la entidad amarilla, a la que pide una respuesta fehaciente en un plazo de tres días. De no ser así, estudiará las posibles medidas legales a entablar contra el Cádiz en la defensa de sus legítimos intereses.
El Xerez DFC manifiesta en el burofax que tuvo conocimiento del fichaje de Hugo por el Cádiz a través de varias publicaciones en redes sociales y medios de comunicación y ha mostrado su preocupación y disconformidad por la forma de actuar de la entidad que preside Manolo Vizcaíno, al mismo tiempo que le confirma que el futbolista tiene contrato con el club azulino hasta 2024.
La intención del jugador sigue siendo la de salir del Xerez DFC para jugar en el Cádiz Mirandilla, club que ya ha advertido que firmará a Hugo sólo si llega con la carta de libertad. En este sentido, el Xerez DFC y el padre del futbolista tienen previsto celebrar una reunión este lunes para intentar llegar a un acuerdo. El club xerecista, por su parte, recuerda que la pasada temporada le hizo a Hugo ficha profesional, con los correspondientes pagos de seguros sociales. El jugador no tiene cláusula de salida, por lo que ambas partes están 'condenadas' a alcanzar un acuerdo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios