Ángel Lozano, portero del Xerez DFC: "He venido aquí a intentar ganarme el puesto"
El onubense asegura que "daré lo máximo en los entrenos y que el míster decida"
Honda preocupación en el Xerez DFC por el estado del césped de Chapín
Ángel Lozano, meta del Xerez DFC, ha comentado en su presentación como nuevo futbolista azulino que llega al equipo que dirige David Sánchez con ganas de pelearle el puesto a Matías Ramos, el héroe del ascenso a Segunda RFEF con las dos paradas y anotando el penalti decisivo en la tanda contra el Jove Español.
El portero, que en unos días cumplirá los 22 años, ha sido presentado en las instalaciones de High Pro Nutrition con la presencia del gerente de esta firma de productos energéticos deportivos y el director deportivo de la entidad, Antonio Bello. Este comentaba las virtudes del nuevo integrante de la plantilla azulina, señalando que "Fran Mateu -entrenador de porteros del primer equipo- tenía muy buenos informes suyos y de hecho me los pasa cuando entro en la dirección deportiva".
Luego, "con el partido que nos hace en Cartaya, que nos ganan por varias de sus intervenciones, nos terminó de convencer para incorporarlo estuviésemos en la categoría que estuviésemos y así se lo hicimos saber a su representante. Quizá si nos hubiésesmos quedado en Tercera no habríamos podido hacer un esfuerzo, pero estamos contento de que esté con nosotros en Segunda RFEF".
Lozano afirmaba en su presentación que ha tenido "varias ofertas, tanto a nivel provincial como de fuera" y apunta que se decantó por el Xerez DFC tras el interés mostrado por el director deportivo: "Me llamó después del partido que jugamos en Cartaya y vi que era quien estaba más interesado, eso es lo que hizo decidirme".
El de Calañas está muy agradecido por cómo le han recibido sus nuevos compañeros, comenta que la adaptación "está siendo muy buena" y que "nos han tratado como a uno más desde el principio. Así da gusto". En cuanto a sus posibilidades de ser titular ante un Matías Ramos que la pasada campaña fue el dueño de la portería xerecista, comenta que "la pretemporada es ir cogiendo sensaciones. En estos últimos partidos hemos estado tanto Matías como yo a un buen nivel, es una buena competencia y tenemos que seguir trabajando en todos los entrenos. Yo he venido aquí con una intención, que es la de intentar ganarme el puesto y sigo pensando lo mismo", así que "daré el máximo posible en los entrenos y el míster decidirá los fines de semana".
En cuanto a los objetivos, señala que "a nivel colectivo, el de intentar la permanencia y a partir de ahí soñar y en lo individual, estar en la mejor forma posible para que el míster me dé la oportunidad" y por último se le pidió que diera una valoración del estilo de juego del equipo, comentando que "en los informes que nos pasaban en Cartaya vimos un equipo que jugaba mucho a la pelota, que es un equipo rocoso y que se caracteriza por su intensidad y su forma de juego".
No hay comentarios