Antonio Bello, de vacaciones con los deberes hechos
Fútbol
El director deportivo del Xerez DFC, con la plantilla casi cerrada, se casó el sábado en Santiago con su novia Cristina, acudió el lunes al entrenamiento y viajó a Bali
Un error en el sorteo cambia el calendario del Xerez DFC
Jerez/Antonio Bello, director deportivo del Xerez DFC, se encuentra de vacaciones en Bali con los deberes hechos. El técnico azulino agilizó los trámites para completar la plantilla -aún sin saber en qué categoría militaría el equipo porque estaba disputado el play-off negoció y convenció a los fichajes- y dejarla prácticamente cerrada, a falta de algunos retoques de última hora, antes del inicio de pretemporada.
Con todo el trabajo adelantado, Bello ha tenido tiempo de todo. El sábado vivió uno de los días más felices y emotivos de su vida. Contrajo matrimonio en la Iglesia de Santiago con su novia Cristina. Radiantes, compartieron unos bonitos momentos con familiares y amigos.
Pero ni el cansancio de un día tan ajetreado pudo con él. El lunes a primera hora acudió al primer entrenamiento del equipo en el Anexo Pepe Ravelo para recibir a los futbolistas y luego emprendió viaje hacia Indonesia para desconectar durante unos días. ¡Felicidades, pareja!
También te puede interesar