Una buena noticia para David Sánchez, técnico del Xerez DFC
El equipo azulino ha regresado este miércoles a los entrenamientos
El rey del empate que necesita ya ganar en Chapín
El Xerez DFC regresaba este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo en Chapín contra el Linares Deportivo, líder del Grupo 4 de Segunda Federación. Los azulinos han trabajado en el Anexo Pepe Ravelo y este jueves tienen previsto ejercitarse en el Municipal de Chapín.
Al menos esa es la intención del cuerpo técnico xerecista, aunque las lluvias caídas durante los últimos días han dejado el césped muy blando y con riesgo de levantarse, por lo que el entreno programado en el Estadio podría cambiar de ubicación.
La buena noticia en el equipo azulino ha sido la vuelta al grupo de Matías Ramos. El meta sufrió un problema en una rodilla durante el calentamiento del partido contra la Balona y aunque finalmente pudo jugar, estuvo renqueante toda la semana y David sánchez lo dejaba fuera de la convocatoria para el partido disputado en Villanueva de la Serena.
El héroe del ascenso a Segunda RFEF ya se entrenó con el equipo el pasado lunes y este miércoles ha trabajado al mismo ritmo, por lo que todo apunta a que el técnico podrá contar con él para el duelo frente al Linares.
Otro asunto será si parte con dorsal de titular o bien debe esperar su oportunidad en el banquillo a cuenta del buen partido que realizó Ángel Lozano en Villanueva, donde dejó la portería a cero.
El que también ha saltado al césped aunque para realizar trabajo específico es Salguero. El central se lesionaba en el partido de Copa RFEF contra el Melilla y posteriormente se supo que sufría un edema óseo, del que se está recuperando a buen ritmo.
También te puede interesar
Lo último