Los candidatos a la presidencia del Xerez DFC votan y agradecen la participación
Fútbol | Tercera RFEF
La jornada electoral encara su recta final con colas de más de una hora y los resultados se esperan sobre las 22:00
Así avanza la jornada en las elecciones a la presidencia del Xerez DFC
3.132 socios están llamados a votar en las elecciones del Xerez DFC de este jueves
Jerez/La hora del cierre de las urnas para elegir al presidente del Xerez DFC se acerca -a las ocho se dará por concluida la jornada electoral- y ya han pasado por la sede del club para ejercer su derecho al voto los dos candidatos a la presidencia, Paco González (Todo X ti) y Sebastián Alonso (Queda mucho por sentir).
Ambos han votado y han agradecido a los socios su participación, ya que han sido y son a esta hora muchos los aficionados que están acudiendo a las urnas para elegir a su máximo dirigente para los próximos cuatro años. De hecho, la cola es de más de una hora.
González y Alonso se encuentran en el club al pie del cañón, se muestran tranquilos y confiados, han charlado durante un rato y no han dudado en estrechar sus manos. Deportividad ante todo. González, que votó a última hora de la mañana, ha escrito en sus redes: "Buenas xerecistas, hoy es un gran día, disfrutemos del camino y sintámonos orgullosos de nuestro club. Que paséis una buena jornada. Forza Xerez Deportivo Fútbol Club!".
La mesa electoral está compuesta por Juan González Padilla (presidente), Bienvenido Sena González (secretario) y Juan Carlos Barrero Coto (vocal). Según el reglamento electoral, solo se habilita una mesa para ejercer el derecho al voto, que fue elegida por Asamblea en la que se convocaron las elecciones.
A las ocho de la tarde se cerrará la oficina y dará comienzo el recuento de votos, que se espera finalice entre las nueve y media y las diez de la noche.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Tribuna Económica
Estabilidad financiera y geopolítica
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas