Carri y su claro mensaje: "No nos vayamos a volver locos y decir tonterías..."
El atacante azulino dio la victoria a los de David Sánchez en El Palmar ante el Sanluqueño
El Xerez DFC noquea al Sanluqueño con un gol de Carri
Carri fue uno de los protagonistas del triunfo del Xerez DFC en el tercer amistoso de la pretemporada para los de David Sánchez. El atacante chiclanero anotó el gol que le dio la victoria a su equipo en El Palmar. Los xerecistas llevan pleno en el calendario de preparación con tres triunfos por idéntico resultado: 1-0.
El centrocampista azulino anotó a los cuatro minutos de partido de falta directa que se coló por el centro de la portería de un Samu Pérez que pudo hacer bastante más. Luego, Matías Ramos detuvo un penalti a Álex Guti y se convirtió en el mejor de los suyos con varias paradas de enorme mérito en un campo que conoce bien ya que estuvo militó hace dos campañas en las filas verdiblancas sin contar con demasiadas oportunidades.
Para Carri también es especial volver al Palmar porque en el Sanluqueño vivió el ascenso a Segunda B hace varias campañas. "Para mí es un campo especial, he jugado aquí y siempre se me ha dado bien. Aquí viví momentos muy bonitos, cada vez que vengo aquí es especial y siempre es un placer jugar en El Palmar", comentaba al término del encuentro.
El atacante se queda "con las buenas sensaciones" que mostró el equipo. "Esta victoria nos sirve para subir la moral, aunque lo importante es coger sensaciones y asumir las cargas de trabajo, estamos contentos. Es verdad que es pretemporada, hay mucha carga de trabajo, todos tenemos las piernas cansadas, tanto ellos como nosotros, pero el equipo ha dado la cara y tiene hambre, estamos con la inercia todavía de cómo acabó la temporada pasada y esperemos seguir así".
Se vio un Xerez DFC fiel a sus ideas, presionando arriba y elaborando el juego, además de subir la intensidad con respecto a los dos primeros encuentros: "El míster nos dijo que teníamos que darle un punto más porque el rival era de superior categoría y que no nos podíamos relajar. Se ha visto reflejado, incluso en el segundo tiempo, el equipo ha tenido mucha intensidad".
Y sobre lo que puede deparar la temporada, Carri lanza un claro mensaje: "Vamos a ir partido a partido, no queremos marcarnos otra cosa, lo primero es la permanencia; no nos vayamos a volver locos y decir tonterías. Hemos ganado aquí y cogemos grandes sensaciones porque es mejor que perder o empatar, pero vamos paso a paso y con mucha humildad", recordando que hace dos años se hizo un equipo para aspirar a estar arriba en Segunda RFEF y se acabó perdiendo la categoría: "El fútbol tiene esas cosas, una vez de te da la de cal y otra la de arena. Hay que ir partido a partido y ser humildes".
No hay comentarios