El defensa jerezano Daviti, nuevo jugador del Xerez DFC
Fútbol | Segunda RFEF
El futbolista de 19 años llega cedido por el Granada y ha sido internacional con España sub-16 y sub-17
Jerez/La plantilla de Pérez Herrera tiene un nuevo integrante. El Xerez DFC ha alcanzado un acuerdo con el Granada CF para la cesión por una temporada del joven defensa jerezano David Bonilla Díaz, más conocido futbolísticamente como 'Daviti'.
El zaguero zurdo, internacional con España en categoría sub-16, disputó incluso la Dream Cup en Japón, y sub-17, puede actuar tanto del central como de lateral izquierdo y ocupará ficha sub-23.
Formado en las categorías inferiores del Málaga, Daviti, de 19 años, recaló hace dos temporadas en el Granada CF, militando la última campaña en su juvenil en División de Honor.
El Xerez DFC, a través de sus redes sociales, ha hecho oficial la contratación del jugador y ha explicado que "gracias a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y al deseo del jugador de vestir la camiseta azulina se ha podido alcanzar este acuerdo para que Daviti regrese a su ciudad natal y pueda defender los colores del equipo de su ciudad la próxima temporada".
El nuevo fichaje xerecista ya ha entrenado este martes junto a sus nuevos compañeros en el Pepe Ravelo y también junto a Ricky, otro joven futbolista que en este caso busca un puesto en el primer equipo al firmar con ficha del filial.
Daviti llega en buena forma, ya que estaba realizando la pretemporada con el filial del cuadro rojiblanco, el Recreativo Granada, que militará también Segunda RFEF, tras haber cerrado su etapa en el juvenil de División de Honor.
El club ha dado la bienvenida a Daviti y le "desea la mayor de las suertes defendiendo nuestros colores".
El club, con 2.220 socios y 660 nuevos
Los buenos resultados que está cosechando el Xerez DFC en el tramo inicial de la pretemporada y la buena imagen que ha mostrado está contribuyendo a que la campaña de socios esté superando las expectativas cuando falta un mes para el inicio de Liga el próximo 5 de septiembre en Chapín ante el Córdoba. El club ha superado ya la cifra de 2.200 y tiene 600 altas nuevas. El reto es llegar a los cuatro mil y ya ha alcanzado la mitad del objetivo.
También te puede interesar