El Xerez DFC es de Segunda RFEF
Fútbol
Los azulinos consiguen la gesta al imponerse en la tanda de penaltis al anotar el lanzamiento definitivo el meta Matías Ramos (4-5)
El partido termina con triunfo xerecista por 0-1 con un gol de Cheikh y en la prórroga no se mueve el marcador
Gesta conseguida. El Xerez DFC es equipo de Segunda RFEF tras imponer en una agónica tanda de penaltis al Jove Español (4-5). El partido terminó con victoria azulina (0-1) gracias a un gol de Cheikh sobre la campana. En la prórroga no hubo más tantos y en la ruleta rusa de los lanzamientos desde los once metros apareció la figura estelar de Matías Ramos para anotar el tanto que desnivelaba la balanza. Se convertía en el héroe de la noche al batir a Carles Fluixá, pero es que antes había detenido dos penaltis.
El xerez DFC había caído en Chapín por 0-1. Le tocaba remontar y lo hizo a imangen y semejanza de lo que ha sido su temporada, a base de sufrir, sufrir y sufrir y siempre al límite. Fueron superiores a su rival y lo merecieron. La hazaña, justa. Fue la recompensa a un año de duro trabajo, en el que los de David Sánchez creyeron y fueron creciendo a medida que avanzó la competición.