El 'killer' del Xerez DFC, listo para otra batalla
Fútbol
Abraham está totalmente recuperado del golpe que le impidió jugar la segunda parte en San Fernando
El Xerez DFC prepara con mucha intensidad y una ausencia el partido con la Deportiva Minera
El Xerez DFC se mide este domingo a la Deportiva Minera en el Pedro Garrido, segundo de los partidos que los azulinos juegan esta temporada en el campo de la avenida Blas Infante después del empate sin goles de hace diez días frente al Almería B. El estadio volverá a acoger a un XDFC que no conoce la derrota en ese campo, un feudo inexpugnable tanto en las ocasiones que ha jugado como local como en las que ha actuado de visitante.
David Sánchez sólo tiene la baja de Marcelo Villaça, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras ver la quinta amarilla de la temporada en el choque contra el San Fernando; mientras que el técnico espera poder contar con Teté, que se perdía el duelo del Iberoamericano por unas molestias en la cadera y que esta semana tampoco ha podido entrenar con sus compañeros debido a una reacción alérgica en un ojo.
El que sí está listo para una nueva batalla es el delantero centro Abraham. El punta, máximo goleador de los azulinos, no pudo jugar la segunda parte del encuentro del pasado domingo contra el San Fernando después de la patada que le propinó Germán al filo del descanso. El atacante tuvo que ser asistido en el campo y durante el descanso se le aplicaron varios puntos en la barbilla. Su intención era iniciar la segunda mitad con sus compañeros, pero sufrió un mareo en el vestuario y por precaución se quedaba en el banquillo, entrando en su sustitución Castroviejo.
El ariete azulino se está llevando todos los golpes últimamente, ya que en el encuentro contra el Almería B también sufrió un encontronazo con un futbolista indálico que le provocó una pequeña brecha en la cabeza, lo que no fue obstáculo para que completara los noventa minutos de partido.
El delantero ha trabajado con total normalidad este jueves y está listo para volver a formar dupla ofensiva con Juan Andrés, ya que todo hace indicar que David Sánchez volverá a jugar con dos puntas en vista del buen resultado que le ha dado este sistema en los dos últimos encuentros. Beto tiene todas las papeletas para retrasar su posición al lateral derecho y Pepe Rincón ocuparía su puesto como extremo, aunque en esa plaza también podría jugar Jacobo.
Temas relacionados
No hay comentarios