El meta Matías Ramos, baja por lesión en el Xerez DFC para Granada
Fútbol
El portero del filial Ricky entra en una lista en la que tampoco está el central Salguero
Jon Erice: "El Xerez DFC es el equipo más difícil de batir del grupo y es un dato objetivo, no ha perdido"

Jerez/Matías Ramos, guardameta del Xerez DFC, se pierde el partido de este sábado (16:00) ante el Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva. El portero argentino arrastra molestias, que no tienen nada que ver con las que sufrió en el calentamiento frente a la Balona hace tres jornadas y le apartaron de la titularidad en Villanueva de la Serena, que no ha superado y le van a impedir entrar en la convocatoria de David Sánchez para esta importante cita. Los azulinos buscarán cortar su racha de empates contra los nazaríes.
Sin el argentino Matías, Ángel Lozano, que ya lleva dos encuentros como titular -Villanovense y Linares- y cumpliendo con nota alta, volverá a defender el portal xerecista. El joven onubense, debutante en la categoría y que es sub-23, está demostrando un gran nivel y confirmando que es una apuesta segura y de futuro. En la convocatoria ha entrado, como es habitual cuando uno de los dos primeros espadas no están, el cancerbero del filial Ricky.
Una jornada más se queda fuera Antonio Salguero. El central va dejando atrás poco a poco su lesión de rodilla, pero aún no está al cien por cien y los técnicos prefieren esperar y no precipitar su reaparición. El azulino tuvo que abandonar el partido ante el Melilla de Copa RFEF en la primera mitad hace justo en mes con un edema óseo.
El resto de jugadores xerecistas están citados -Beny, Ilias Charid y Juan Andrés se quedaron fuera por decisión técnica al final la pasada jornada para el choque con el Linares- y el entrenador tendrá que realizar varios descartes poco antes del encuentro. El equipo viaja este mismos sábado por la mañana y almorzará en ruta.
También te puede interesar
Lo último