El miércoles le hacen las pruebas a Antonio Sánchez, delantero del Xerez DFC

Fútbol | Tercera División

Álex Colorado vio la quinta amarilla y será sancionado

Antonio Sánchez, dirigiéndose a la ambulancia ayer en Cahpín.
Antonio Sánchez, dirigiéndose a la ambulancia ayer en Chapín. / Miguel Ángel González
D.L.M.

17 de febrero 2020 - 20:31

Jerez/Antonio Sánchez tendrá que esperar hasta el miércoles, cuando haya bajado la inflamación, para realizarse pruebas que desvelen el alcance exacto de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda tras quedar fuera de combate en el partido del pasado domingo en Chapín contra el Salerm Puente Genil.

El delantero azulino, que estará varias semanas de baja según las primeras exploraciones, fue trasladado en ambulancia desde Chapín y luego regresó al estadio, pero no será hasta mañana, cuando haya remitido la hinchazón, cuando las pruebas arrojen un diagnóstico más preciso sobre su lesión en el sóleo, que le mantendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego.

Por otra parte, Álex Colorado se perderá la visita al San Roque de Lepe. El centrocampista vio la quinta amarilla del curso el pasado domingo en Chapín ante el Puente Genil y por tanto será sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición. El de Lepe será el segundo partido que se pierda el mediocentro jerezano en toda la temporada después de la visita a Pozoblanco, también por sanción al haber sido expulsado en el Navarro Flores en la visita al Rota. En todas las demás jornadas, Álex Colorado -máximo goleador del equipo con seis tantos- fue titular.

Bloc de notas

En Lepe, el domingo a las 12:00 horas. El San Roque ha fijado el partido contra el Xerez DFC de la 26ª jornada en el estadio Ciudad de Lepe para el próximo domingo 23 a partir de las doce del mediodía, choque que será arbitrado por el colegiado sevillano Ballesteros Peralta.

2.418 aficionados en Chapín y 9.680 euros de taquilla. Un total de 2.418 espectadores acudieron a Chapín al partido Xerez DFC-Puente Genil. La recaudación del partido, que había sido declarado como medio día de ayuda al club, fue de 9.680 euros: se vendieron 1.641 entradas de socios y 537 de no socios.

stats