Programación
Zambombas en Jerez hasta Nochebuena

El puzzle de la numeración está en marcha

Hoy arranca la segunda fase de la campaña de abonados, en la que los socios podrán cambiar su asiento

El puzzle de la numeración está en marcha
Redacción

04 de agosto 2014 - 05:02

Hoy arranca la segunda etapa de la campaña de socios 14-15 del Xerez Deportivo Fútbol Club, en la que los aficionados pueden realizar altas, renovaciones y también cambiar tanto de grada como de asiento. Los nuevos abonados no podrán elegir asiento hasta el periodo comprendido entre el 18 del presente mes y el 12 de septiembre. La expectación es máxima y la entidad confía en alcanzar las cifras del pasado ejercicio.

La pasada semana la cerraron con más de 1.900 abonados, de los que 150 son nuevos de Tribuna, zona del estadio que ya está prácticamente cubierta puesto que la zona baja no se puede vender, al igual que sucedió ya el año pasado.

El club informa que, para evitar las molestas colas, se repartirán sólo 200 números (uno por cada solicitud de carné) a los socios que primero lleguen al Edificio Jerez 2002 desde primera hora de la mañana. Ellos serán los primeros que puedan elegir.

La directiva azulina pide paciencia a todos los aficionados que se acerquen hasta la secretaría para efectuar su renovación, ya que a partir de ahora el proceso será más lento con los posibles cambios de asientos y de zona.

El Xerez DFC, en su intento de mejorar en todos los aspectos y de organizar mejor la distribución de los aficionados en el estadio, esta temporada va a numerar las gradas. De este modo, cada aficionado tendrá su asiento y no sucederá lo de la pasada campaña, en la que cada espectador elegía sitio libremente en la zona para la que se había sacado su abono.

En el plazo que se abre ahora, los antiguos socios del Deportivo (temporada 12/13) podrán recuperar su asiento en Chapín, los abonados del club de la pasada temporada que no lo eran del XCD también podrán elegir y los nuevos tendrán que aceptar las localidades que queden libres una vez atendidas todas las anteriores peticiones.

Por otro lado, los carnés serán diferentes a los del pasado ejercicio para evitar un mal uso de los mismos. Cada partido tendrá un número asignado y un portero picará el abono en la puerta de acceso al estadio.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último