Tres caras nuevas y cinco bajas en el próximo rival del Xerez DFC
Fútbol
El Juventud Torremolinos ha firmado al centrocampista Tomi Lanzini, al lateral Javi López y al extremo Runy y se han marchado Akito, Adri Osorio, Jesús Mena, Ángel García y Diego Núñez
El Xerez DFC declara el derbi ante el Cádiz Mirandilla medio día de ayuda al club
El Juventud Torremolinos se ha afianzado en la parte alta de la clasificación del Grupo IV de Segunda RFEF y no renuncia a nada. Con 32 puntos, los mismos que el tercero, que es La Unión, pero con mejor diferencia de goles, es segundo y espera este domingo (12:00) en El Pozuelo al Xerez DFC. De la mano de Antonio Calderón, un entrenador experto que conoce bien estas categorías, poco a poco, ha ido a más y sólo ha perdido dos partidos desde que arrancó la competición, frente al Xerez CD en Chapín y contra el San Fernando en El Pozuelo hace dos jornadas. En la primera vuelta en el enfrentamiento ante los azulinos en el Municipal, se llevó un punto y jugó con diez media hora por la expulsión de Fran Gallego. Castillo adelantó a los costasoleños al filo del descanso (1') y el extremo navarro Ilias puso las tablas sobre la campana.
Los costasoleños, que ascendieron el pasado curso de forma directa como campeones del Grupo IX de Tercera RFEF, reciben a los pupilos de David Sánchez con tres caras nuevas y cinco bajas. Se están mostrando muy activos en el mercado de invierno que acaba de abrirse y que se cerrará a principios de febrero.
Han llegado a la entidad el centrocampista argentino Tomi Lanzini, procedente del Antequera, escuadra en la que fue un futbolista importante en su ascenso a Primera Federación hace dos campañas y en la que incluso fue capitán del equipo también malagueña. El medio ya tuvo minutos el pasado domingo en el partido que su nueva escuadra ganó en el Vicente Sanz contra el Don Benito (0-2).
Tras Lanzini le tocó el turno a Javi López, lateral o carrilero derecho malagueño que militaba en el San Fernando, plantel en el que apenas entró primero en los planes de Antonio Iriondo y ahora de Dani Mori y no debutó en tierras extremeñas en el primer partido de la segunda vuelta. Como regalo de Reyes llegó Runy, un extremo procedente del Orihuela CF, que también se ha estrenado ya.
Mientras, se han despedido buscando protagonismo en otros clubes el extremo Akito Mukai, que ha recalado en el San Roque de Lepe y ya debutó con un gol al Coria, Adri Osorio, Ángel García, Diego Núñez y Jesús Mena.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances moderados
Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
La tribuna
Merecimientos
La colmena
Magdalena Trillo
Noah