Hostelería
El tercer restaurante más antiguo de España está en Jerez

El Xerez DFC prepara bajo el diluvio la cita ante La Unión

Fútbol

Los azulinos han entrenado este miércoles en el Pepe Ravelo con la duda de Matías Ramos

Las cuentas del Xerez DFC invitan al optimismo

Matías Ramos no viajó a Granada por culpa de una lesión y ya se encuentra mejor. / Manuel Aranda

Jerez/El Xerez DFC ha desafiado este miércoles a las inclemencias meteorológicas y ha llevado a cabo una sesión de trabajo en el Anexo Pepe Ravelo marcada por la lluvia en todo momento. Los azulinos han comenzado a preparar su partido del domingo (17:00) en Chapín frente a La Unión en un compromiso en el que intentarán recuperar la senda del triunfo tras el revés encajado el sábado ante el Recreativo Granada (4-3), un compromiso en el que perdieron su condición de invictos en la novena jornada de la competición. Hasta ese momento, habían sumado siete empates y una victoria, en la tercera jornada en El Rosal ante el Cádiz Mirandilla.

Los xerecistas, que terminaron tocados el partido ante el filial rojiblanco, ya han pasado página y los técnicos están tratando de activar a una plantilla que necesita recuperar sensaciones y elevar su grado de confianza. Matías Ramos, que se perdió el choque de Granada por lesión y no pudo desplazarse, se encuentra mejor, pero es duda. Si se recupera, David Sánchez tendrá que decidir si sigue apostando por el onubense Ángel Lozano, titular en los tres últimos compromisos. En Villanueva de la Serena se estrenó en liga y dejó su portería cero, luego jugó en Chapín frente al Linares (1-1) y cerró el ciclo en la Ciudad Deportiva (4-2).

Su rival, un cuadro murciano que es séptimo con quince puntos, llega tras remontar al Don Benito (3-1) en un compromiso marcado por la lluvia y que al descanso iba perdiendo, también ha comenzado este miércoles a preparar su cita en Chapín con la moral reforzada y la intención de volver a puestos de play-off.

Los azulinos están pendientes de su escenario de entrenamiento para este jueves y viernes. La lluvia está haciendo estragos y los campos están anegados. En principio, la plantilla tiene fijado Chapín como lugar de trabajo, pero hasta última hora no sabrán si pueden utilizarlo y David Sánchez adelanta su rueda de prensa en un día por la festividad de Todos los Santos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo

“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”