Visto y Oído
Carmen Machi
El Xerez DFC ha despejado la incógnita de su segunda equipación, blanca con detalles azules predominando una banda en el pecho "donde se aprecian las clásicas olas azules que forman parte del escudo del club y de la ciudad", ha informado la entidad azulina. Esta presentación se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre posando como modelos los delanteros Juan Andrés y Abraham, además de Beto Plaza, que ha lucido el chándal del equipo; y dos socias, Manuela y Marina.
La elástica de esta segunda equipación ha estado diseñada por Juan Pedro Vázquez y el spot promocional por Javier Offerrall, que ya se encargó del de la camiseta principal y que fue presentada en los Claustros de Santo Domingo. Falta aún por conocer el diseño de la tercera equipación, de la marca Hummel, un acuerdo que se firmó meses atrás cuando aún dirigía el club la directiva presidida por Jesús Viloita.
"Con la realización de los spots y reportajes fotográficos el club también pretende poner en valor algunos espacios que son referencia en la ciudad en el apartado histórico, turístico y cultural, reforzando así el apoyo a Jerez 2031 a la Capitalidad Europea de la Cultura", se informa desde la entidad azulina.
La segunda equipación va a tener un precio de 49.95 euros y ya se puede reservar en la sede oficial del club xerecista junto al Fondo Sur del Municipal de Chapín.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios