Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

José Carlos Checa | Entrenador del Xerez CD

"Este equipo va a ser campeón, estos jugadores merecen subir con el Xerez CD"

El técnico azulino lamenta no haber cerrado el partido y cree que su equipo mereció más: "Acabé enfadado la primera parte porque debió terminar tres o cuatro a cero". Se muestra optimista y anima a todos: "A Lucena iremos a ganar como lo hemos hecho cada jornada, confío ciegamente en mis futbolistas". El Deportivo se desangra en el peor momento (1-1).

xerez CD-Ayamonte CF | Crónica

El Deportivo se desangra en el peor momento (1-1)

El cuadro de Checa perdona en una buena primera mitad (0-1) y en la segunda muestra una peor cara, encaja el empate en el 65' y no es capaz de superar a otro rival en descenso. Las tablas le permiten seguir líder, pero sólo con un punto de ventaja sobre el Ciudad de Lucena, su rival de este miércoles, y las sensaciones son muy pobres con seis unidades sobre 21. El Xerez CD, sin margen de error ante el Ayamonte para llegar líder en solitario a Lucena. El Ciudad de Lucena no falla ante el Córdoba B y mete presión al Xerez CD (0-1).

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD, sin margen de error ante el Ayamonte para llegar líder en solitario a Lucena

El Deportivo necesita una victoria frente a otro rival en descenso para encarar su cita en Lucena con ventaja de puntos. Antonio Jesús, tras cumplir su sanción, y Juan Delgado regresan a una lista en la que no están ni Albajara ni De Rueda. El Ciudad de Lucena no falla ante el Córdoba B y mete presión al Xerez CD (0-1). Pedro Chacón, pichichi del Ayamonte, amenaza para el Xerez CD en Chapín. . . .

José Carlos Checa | Entrenador del Xerez CD

"El equipo va a hacer un buen partido ante el Ayamonte y a lograr el objetivo"

El técnico azulino destaca que "se están jugando la vida, igual que nosotros, y tendremos que trabajar muy bien si queremos sacar los tres puntos". El Ciudad de Lucena no falla ante el Córdoba B y mete presión al Xerez CD (0-1). Pedro Chacón, pichichi del Ayamonte, amenaza para el Xerez CD en Chapín.