Qcom.es reconoce los valores corporativos de la cooperativa Granada-La Palma
La publicación entrega sus premios anuales. Los retos del marketing agroalimentario
Qcom.es, que entrega sus premios anuales, ha reconocido en esta edición los valores corporativos de la cooperativa Granada-La Palma.
La publicación cuenta con el apoyo del Foro Interalimentario y en sus premios reconoce la labor de las empresas y entidades del sector alimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, además de mantener un firme compromiso con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde la publicación.
Así, la cooperativa Granada-La Palma ha sido galardonada con el Premio Qcom.es 2023 a la Mejor Empresa Cooperativa, por su pasión por la agricultura, que los convierte en referentes europeos en términos de producción y comercialización de tomate Cherry y mini vegetales.
El encargado de recoger el galardón ha sido su presidente, Pedro Ruiz, quien ha señalado como estos premios “impulsan que los distintos eslabones del sector agroalimentario estén unidos y sean competitivos económica, social y territorialmente”.
Para Ruiz, valorizar la imagen de la agroalimentación en la sociedad “es un propósito que compartimos con Qcom.es y con todos los premiados. Precisamente por ello creemos que premios como este son especialmente importantes, pues reconocen la labor de toda la cadena de valor de la agroalimentación y alinean industria, distribución y operadores en el trabajo conjunto para aportar mayor valor al consumidor”.
Quince categorías
Con la asistencia de una amplia representación del sector alimentario español, durante el acto se entregaron los premios en quince categorías.
Los galardonados fueron elegidos por el jurado compuesto por los miembros del comité de redacción de Agrifood.
Promover los valores
Los criterios de elección se encuentran relacionados con la filosofía de la empresa editora de desarrollar, promover y difundir de una manera clara y transparente los valores que aporta la industria de la alimentación en España a la sociedad.
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