Visto y Oído
Emperatriz
Tecnología
ZTE amplía su catálogo de smartphones con el Blade V50 Design, con nuevo diseño con respecto a modelos anteriores de la serie Blade y con memoria RAM ampliable hasta 18 GB.
Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su atractivo diseño, con lector de huellas en el lateral. Tiene unas dimensiones de 164,9 x 76,1 x 8,3 milímetros y poco más de 200 gramos de peso.
En la parte frontal tiene una pantalla de 6,6 pulgadas, con resolución FHD+ 1080 x 2408 píxeles y formato panorámico.
Por dentro, instala Android 13 sobre un procesador Unisoc T606 Octa-core de 1,6 GHz, con 256 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD hasta 1 TB).
Si ya es poco frecuente ver tal capacidad en un móvil de este rango de precio (menos de 200 euros), el ZTE Blade V50 Design destaca también por su memoria RAM, que puede llegar hasta 18 GB ampliando la física de 8 GB que incluye con hasta 10 GB más tirando de la memoria de almacenamiento en caso necesario, para obtener una experiencia fluida en todo momento.
El teléfono, que dispone de triple ranura de tarjetas (dos nanoSIM y la mencionada microSD) y chip NFC para pagos y otras gestiones sin contacto, cuenta, entre sus opciones de conectividad, con Bluetooth 5.2 y puerto USB-C 2.0, además de conector de auriculares de 3,5 milímetros.
En el apartado de batería, integra una celda de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de 22,5 W.
Por lo que se refiere a las cámaras, el ZTE Blade V50 Design lleva triple cámara trasera, con una principal con 50 megapíxeles e inteligencia artificial incorporada para reconocer automáticamente numerosas escenas y ajustar colores y contrastes que mejoren la imagen según cada momento.
El sensor principal se completa con un segundo sensor de profundidad de 2 megapíxeles para desenfoques en retratos y una tercera cámara macro también de 2 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles. El teléfono puede grabar en Full HD, a 1080 p y 30 fps.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios