Feria de Jerez

'Los carruajes de la integración', alegre preámbulo de la Feria de Jerez

'Los carruajes de la integración' de Cedown en Jerez / Manuel Aranda

El paseo solidario denominado 'Los carruajes de la integración', organizado a beneficio de los miembros de Cedown gracias a la iniciativa de la familia Valencia Domecq, derrochó alegría y simpatía por parte de los participantes y clase por el lucimiento de los quince enganches engalanados para la ocasión, fruto de la labor del Real club de Enganches de Andalucía.

La iniciativa, en la que participaron 50 jóvenes de la asociación Cedown- Síndrome de Down Jerez, partió pasadas las 11:00 horas desde la sede de la entidad en la plaza de los Ángeles del barrio de Santiago.

Desde ahí recorrieron un itinerario que incluía la calle Ancha, Porvera, Alameda Cristina, Larga, Rotonda de los Casinos, Alameda Cristina, Mamelón, calle Sevilla, Avenida Alcalde Álvaro Domecq, Avenida de Andalucía, Rotonda Caballo de Troya, Avenida de Andalucía, Avenida Alcalde Álvaro Domecq, Guadaete, Pozo Olivar, Lealas (parada en el Museo de La Atalaya), Plaza de la Constitución, calle Asta, calle Moraíto Chico, Plaza de Santiago y Ancha. 

El paseo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el Real Club de Enganches de Andalucía y aficionados al enganche de la ciudad de Jerez que cedieron sus carruajes para la ocasión.

Durante el trayecto, que pasó cerca del parque González Hontoria que albergará la Feria de Jerez desde este sábado, la comitiva recibió el saludo y el cariño de las personas que se encontraban a su paso.

El presidente de Cedown, Francisco Cáliz, quiso agradecer "muy efusivamente la generosidad de la familia Valencia Domecq así como la participación de Down Jerez Aspanido, Asociación con la que compartimos objetivos y colectivo de atención".

"No queremos tampoco olvidar a la Policía Municipal, personal auxiliar de los enganches y a los medios de comunicación que siempre nos atienden en nuestra misión por la visibilidad de nuestro colectivo", destacó Cáliz.

El hostelero jerezano Alejandro Sánchez Gil, al terminó del evento, ofreció un aperitivo y refrescos a los participantes en los Jardines de Museos de la Atalaya,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios